Ibrahimovic vuelve al AC Milan

Ibrahimovic regresa a Milán

El delantero sueco regresa a uno de sus equipos, firmando hasta final de temporada. Stefano Pioli tendrá un goleador más en una plantilla que en ningún momento ha dado la talla en lo que llevamos de temporada.

Zlatan ha deshecho la margarita. Volverá a vestir de rossonero en un momento crítico para los lombardos. Un contrato de 3 millones de euros (hasta 4.5 millones con objetivos) y su afán de seguir en la élite han tenido la culpa.

La segunda etapa con el AC Milan

Zlatan Ibrahimovic, nacido en Malmö (Suecia) el 3 de octubre de 1981, regresará a Milán después de escribir páginas importantes en la historia del AC Milan, con cuya camiseta disputó 85 partidos, marcando 56 goles, entre las temporadas 2010/11 y 2011/12. El sueco fue decisivo en la conquista en 2011 del 18 ° Scudetto (el último no ganado por la Juventus) y la Supercopa italiana.

A sus 38 años y tras haber comprado un equipo en su país, el jugador formado en el Malmö Fotbollförening retorna a una ciudad a la que declara su eterno amor tras su paso por el Inter y el propia AC Milan, en una trayectoria en la que también ha jugado en el AFC Ajax, Juventus FC, FC Barcelona, ​​Paris Saint-Germain Football Club, Manchester United FC y Los Ángeles Galaxy , para un total de 788 partidos oficiales y 473 goles.

Ibra debutará tras el parón navideño, aunque no se sabe si Pioli será capaz de darle entrada en el once titular desde el inicio, haciendo pareja con el polaco Piatek. Conociendo el carácter del escandinavo, no va a ser un semestre fácil para el todavía técnico lombardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *