Los Foxes siguen de fiesta en Villa Park

El Leicester City 2019-20 sigue con su increíble marcha en la competición inglesa. Los Foxes suman su 8ª victoria consecutiva, lo que les deja en una cómoda segunda posición, con 6 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

El equipo de Brendan Rodgers supo adaptarse al diluvio que cayó sobre Villa Park, jugando un partido a la vieja usanza ante un rival que debió acabar con un par de expulsados. El árbitro internacional Michael Oliver consintió demasiadas faltas bordeando la expulsión y, aún así, los Foxes se llevaron la victoria.

Jamie Vardy’s on fire

Jamie Vardy abrió el marcador con un gol típico de su olfato goleador en el minuto 20

Vardy abrió el marcador en el minuto 20 tras una jugada extraña. Tras un desmarque, tropezó a la hora de golpear el balón con todo a su favor para marcar. Sin embargo, el balón se frenó por el agua que ya había en el verde, y el propio Vardy no sólo se hizo con él, si no que aún pudo driblar a un defensa de los Villanos y marcar a placer.

Antes del descanso se vivieron los minutos más intensos del partido. Primero, Iheanacho marcó el segundo gol tras rematar un pase medido de James Maddison. El ex Canary se llevó más palos que una astera y aún así, fue de los mejores del partido.

Los Foxes ganan el intenso pulso a los Villanos

Un gol de Jonny Evans tras el descanso fue clave en la victoria de los Foxes en Villa Park

Uno de los pocos despistes de los Foxes en defensa ayudó a que Jack Grealish marcase un gran gol en el tiempo de descuento de la primera mitad. Sin embargo, si alguien esperaba emoción en el tanteador, duró poco. Justo lo que Jonny Evans tardó en marcar de cabeza tras un lanzamiento medido de corner.

El 1-3 y un par de lesiones acabaron matando a los Villanos, que merecieron una derrota menor. Sin embargo, Vardy marcó un nuevo doblete, llegando a 16 goles en las 16 jornadas de esta Premier League y alargando su racha goleadora a 8 jornadas consecutivas.

La próxima semana, el ex equipo de Maddison visita el King Power Stadium. ¿Por qué no soñar con que la racha continúe?

Las notas del partido en Villa Park: Schmeichel (Bien) – Pereira (Notable), Chilwell (Bien), Söyüncü (Notable), Evans (Notable) – Ndidi (Bien), Tielemans (Aprobado), Maddison (Notable), Praet (Bien) – Iheanacho (Notable), Jamie Vardy (Sobresaliente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *