NBA / NFL

Luka Doncic & Lamar Jackson hacen historia

Luka y Lamar hacen historia

Dos de los grandes nombres del deporte mundial protagonizaron una noche de jueves histórica.

Primer triple-doble fuera de Estados Unidos/Canadá

Dallas Mavericks y Detroit Pistons jugaron su partido de regular season en México DF. Como siempre, la “fanaticada” azteca se volcó con el partido y esta vez, pudieron disfrutar de un hecho histórico.

Luka Doncic sumó un nuevo triple-doble ( 41 PTS, 12 REB y 11 AST) en la victoria de los texanos sobre los de la MoTown por 122-111.

Aparte de ser el 8º triple-doble del genio de Ljubljana, es el primero en regular season en un partido disputado fuera de Estados Unidos o Canadá.

Con la victoria, los Mavs se mantienen terceros en la Conferencia Oeste y Luka, entre los serios aspirantes a MVP de la temporada.

Mejor que Michael Vick

Lamar Jackson volvió a salirse la pasada madrugada. El Quarterback de los Baltimore Ravens logró 5 touchdowns, con 212 yardas de pases y 86 yardas de carrera, lo que le valió para superar el récord establecido por el mítico (y alocado) Michael Vick.

Los Ravens aseguran en este arranque de la Semana 15 el título de la AFC North, y están a un paso de asegurarse ser cabezas de serie en su Conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *