Tres derbis madrileños en tres continentes esta temporada

Luka Modric Gol Supercopa

Los dos grandes del fútbol de la capital de España se medirán por tercera vez esta temporada al haberse clasificado para la final de la renovada Supercopa de España. Será en otro continente tras el duelo de pretemporada en Estados Unidos y el encuentro de La Liga jugado en el Wanda Metropolitano.

El Real Madrid buscará su primer título en un año ante el Atleti en Arabia Saudí

El Real Madrid de Zinedine Zidane peleará por su primer título en más de un año al clasificarse para la final de la renovada Supercopa de España. Los Blancos eliminaron al Valencia en semifinales (1-3), jugando un gran partido pese a las bajas de Benzema y Gareth Bale.

Kroos, de gol olímpico; Isco y Modric fueron los autores de los goles merengues.

¿Qué más tiene que hacer Messi para hacer que el Barça juegue una final?

El Atlético de Madrid será su rival en la gran final que se disputará en Jeddah el próximo domingo 12 de enero. Los rojiblancos eliminaron al FC Barcelona en el partido más loco que recuerdo.

El Barça dió un baño de juego a un Atleti muy temeroso. Sin embargo, el partido volvió del descanso con empate sin goles. Koke adelantó a los rojiblancos y Messi empató poco después. Dos goles anulados por el VAR al conjunto catalán, un penalti pitado a favor del Atleti y otro obviado contra el Barça…el partido lo tuvo todo, incluída la remontada rojiblanca que les mete en la final de forma sorprendente.

Análisis de los dos partidos en Veteranos & Noveles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *